brayan castrillon

¡Primer gol de Brayan Castrillón en el fútbol argentino!


Siempre que sale de Independiente Medellín encuentra su mejor versión y su paso al fútbol argentino no le ha costado. Incluso, está dando rápidos resultados.

Se fue cedido del DIM a Unión de Santa Fe y este sábado, 9 de julio, jugó su quinto partido en Argentina y llegó su primer gol. ¡El colombiano celebró en el Florencio Sola!.

+ David González y la razón por la que “está enamorado de la plantilla del DIM”

A los cinco minutos, Castrillón recibió un balón a media altura y sin dejarla caer puso a ganar, parcialmente, al cuadro santafesino. De ahí en adelante el partido se emparejó y finalmente Unión se llevó la victoria 2-3. Le ganaron a Banfield como visitante.

Vea el gol de Brayan Castrillón 

+ ¿Qué dijo Marrugo de tener a David González como DT?

Los demás goles para la victoria de Unión los hicieron Daniel Juárez (27′) y Ezequiel Cañete (60′). El descuento de Banfield legó a través de Ramiro Enrique (17′) y (56′).

Con este resultado, Unión se trepó en el tercer lugar del torneo argentino con 13 puntos en apenas disputadas siete fechas. Newell´s es el líder con 17 unidades.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente