Él es Diego Herazo

¿Diego Herazo actuará lo que resta de 2021 en el DIM?


En Múnera Eastman Radio, el presidente Daniel Ossa aseguró que el DIM recibió en los últimos días tres propuestas económicas de equipos del fútbol del exterior por el pase de Diego Herazo: “Estamos esperando cerrar lo más pronto posible, ojalá esta semana o de aquí a la otra, una venta”.

Y añadió: “Ojalá que lo podamos vender rápidamente por el bien de todos, de él y de la institución. Esos ingresos para nosotros serían fundamentales”.

“Difícil” que Vladimir Hernández esté en DIM vs. América de Cali

Alejandro Barbaro regresó al balompié del país

Sin embargo, el dirigente antioqueño reconoció que sí existe la opción de que el delantero actúe con el Poderoso en lo que resta de la presente temporada: “Si el tema se nos enreda, (el nacido en Condoto, Chocó) estará con nosotros este semestre”.

El viernes, Deportivo Independiente Medellín anotó ante la Dimayor al atacante, autor de 13 goles con Equidad Seguros en 2021-I y quien sonó como refuerzo de América de Cali: “Está al 100 % con toda la documentación”.

Diego Herazo se uniría a los entrenamientos del DIM el próximo martes:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente