Vladimir Hernández, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, América de Cali

“Difícil” que Vladimir Hernández esté en DIM vs. América de Cali


En el partido que el DIM empató 0-0 con Equidad Seguros en la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II, Vladimir Hernández dejó la cancha del estadio Metropolitano de Techo por una molestia física que le permitió disputar únicamente 45 minutos del juego.

El extremo sufrió lo que podría ser una lesión en un músculo aductor y se aguarda por el parte médico oficial del Equipo del Pueblo.

Alejandro Barbaro regresó al balompié del país

Diego Herazo fue inscrito por el DIM

Según adelantó el panelista Óscar Tobón en Pelota caliente, la recuperación del araucano tomará más tiempo del esperado y no estaría a disposición del director técnico Hernán Darío Gómez para el encuentro Medellín vs. América de la jornada 5:

“Es difícil que le alcance (…) Esa es la información que me dan”. “Hay que ver cómo evoluciona día tras día, pero no lo quieren arriesgar porque después puede pasar algo mucho peor”, agregó el periodista antioqueño.

El Poderoso recibirá a los Diablos Rojos el próximo sábado a las 5:40 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, duelo que contará con transmisión de televisión por Win Sports +.

Vladimir Hernández se perdería el compromiso entre DIM y América de Cali:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente