¿En qué quedó lo de Gio Moreno e Independiente Medellín?

¿En qué quedó lo de Gio Moreno e Independiente Medellín?


Gio Moreno e Independiente Medellín han estado en conversaciones las últimas semanas y parte de la hinchada roja está ilusionada con su posible fichaje. El 70 aún tiene cosas por definir y aún no ha dado una respuesta final. Por ahora no está cerrado.

Mucha gente lo daba como un fichaje casi cerrado, pero lo cierto es que Gio Moreno aún no define su situación con el DIM. El 70 le abrió las puertas al rojo y estuvieron negociando durante algunos días, tema que parecía estar muy cercano por la intención de ambas partes. Sin embargo, siguen pasando los días y por ahora no hay nada concreto.

¿Hasta cuándo estará por fuera Víctor Moreno con el Medellín?

El rojo debutará este fin de semana en la Liga BetPlay ante Junior de Barranquilla y el mercado sigue sin poderse cerrar para la gente de David González. Deinner Quiñones, Gio Moreno y el mismo Jackson Martínez siguen en veremos, más allá de que las directivas sí tuvieron avances significativos hace unos días. Lo del exjugador de Atlético Nacional está estancado según la información dada por Julián Capera.

Pons y Rodríguez, los goleadores del DIM en la pretemporada

Gio Moreno aún no responde: el DIM insiste, pero nada de nada

El DIM ya le envió una propuesta final a Gio Moreno y el 70 no ha querido responder. El paisa tiene un viaje programado a China y eso le podría quitar mucho tiempo en su estadía con el club, lo que pone en duda su llegada. El rojo ha insistido para poder obtener una respuesta, pero según Capera, Moreno se ha encargado de dilatar las negociaciones y por ahora no ha dado el visto bueno.

En pocas palabras, el DIM ya hizo la gestión y ahora el balón está del lado de Gio Moreno, quien deberá decidir cuál será su futuro para este 2023. Algo para tener en cuenta es que si Moreno sí llega a firmar, su tiempo de adaptación será pronunciado, ya con el FPC en marcha.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente