El hombre de la noche, Diber Cambindo, pasó por los micrófonos de WIN SPORTS al final del partido y dejó sus impresiones sobre el mismo. Sobre el Profesor David González dijo que era “un hombre sabio”.
Diber volvió a la cancha después de su lesión y lo hizo a lo grande, dos golazos para enmarcar y la generación del tercero de Miguel Monsalve, además de un postazo fueron el resumen de un noche redonda para el goleador.
El doble nueve funcionó a la perfección, con un Luciano Pons haciendo el trabajo de desgaste y sacrificio, mientras Cambindo aprovechaba los espacios generados por el desgaste de Pons.
➕”Esa es la de nosotros los delanteros, cuando fallamos una, sabemos que la próxima que nos quede debemos meterla (…) Sabíamos que el Cali no andaba muy bien, que tenía un poco de duda“ Diber Cambindo delantero del Medellín. pic.twitter.com/3aO9jv03WF
— Win Sports TV (@WinSportsTV) April 13, 2023
Miguel Monsalve fue el otro factor clave en la gran noche del atacante de Guachené. El creativo juvenil fue el director de orquesta perfecto con pases profundos, fútbol de asociación para generar superioridad numérica y mucha imaginación.
El nueve del Poderoso disfrutó de una opción sin igual iniciando el partido y falló, pero cuando tuvo una segunda logró tener revancha personal y marcó un golazo de postín con una definición de vaselina genial.
Como el mismo lo dijo en la entrevista: “esa es la vida del delantero, a veces fallamos, pero sabemos que cuando nos quede otra la vamos a meter”.
Te puede interesar: David González se siente reconfortado
Te puede interesar: Miguel Monsalve siempre debe ser titular
Te puede interesar: noche sublime de Don Diber Cambindo
El segundo fue una cabalgata por el centro que definió con un remate seco, abajo, pegado al poste. Durante esa carrera con balón dominado tuvo la oportunidad de habilitar a Pons, que se la pedía por derecha, pero decidió rematar a puerta y marcó un gran gol.
Sobre la molestia de Pons por no entregarle el balón dijo que era “algo normal”, que todo delantero “quiere siempre el balón para definir”, pero que él “tenía el arco de frente” y “había practicado mucho esa jugada rematando fuerte al arco”.
Diber empaca maletas rumbo a Bucaramanga y Montevideo en muy buen momento.