Miguel Monsalve siempre debe ser titular


Deportivo Independiente Medellín goleó esta noche con autoridad al Deportivo Cali con una faena extraordinaria de un jugador especial. Miguel Monsalve siempre debe ser titular.

Cuando un jugador con talento especial ‘pide pista’ el deber du su técnico es ‘soltarlo’, dejarlo florecer, acompañarlo en el momento de explosión.

Miguel Monsalve es sin duda el jugador más talentoso de la plantilla del Poderoso, es un talento especial y generacional.

Es un creativo lleno de imaginación y técnica, dueño de una inteligencia de juego superior. Hay futbolistas que vienen desde la cuna con un don de Dios, tienen cosas que nadie puede enseñar. El 20 es uno de esos jugadores.

Su visión de juego, la claridad para ver espacios que otros no pueden ver y la perfección en el pase, gracias a una técnica exquisita hace de Miguel Monsalve un jugador que puede marcar una era en el fútbol colombiano.

A Miguel le debe quedar poco tiempo en la Liga colombiana, es demasiado bueno para quedarse en nuestro país.

El crack paisa tiene además dos atributos complementarios tan importantes como los futbolísticos. Es un hombre disciplinado, serio, ordenado en su vida privada y tiene mucha personalidad. Es un jugador que no arruga, tiene carácter.

Su aparición en la selección Colombia Sub 20 en el Suramericano de Cali y Bogotá demostró que estábamos frente a un jugador de época. Su continuidad progresiva con el Poderoso lo confirma cada día.

Medellín hoy fue una orquesta afinada y acompasada frente a un Deportivo Cali lamentable, le pasó por encima al equipo de Pinto y lo goleó sin contemplaciones.

El doble nueve funcionó a la perfección, Pons hizo el trabajo sucio y Cambindo se llevó los aplausos. Los extremos siempre aparecieron libres, los laterales recibieron el balón limpio cuando se proyectaron.

Te puede interesar: los árbitros siguen pitando contra el Poderoso

Te puede interesar: noche sublime de Don Diber Cambindo

Te puede interesar: lista de jugadores a préstamo que pertenecen al DIM

Todo eso se hizo posible gracias a la clase de un jugador, del crack juvenil que tiene David González, de un señor jugador de fútbol, de Miguel Monsalve.

Ojalá David entienda que no debe esperar más para darle la oportunidad definitiva de ser el dueño del equipo Rojo, es hora, tene todo para ser el conductor de este equipo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente