David González: “reconforta por todo lo que veníamos sufriendo”


David González analizó la goleada del Poderoso sobre Deportivo Cali con un nuevo módulo táctico y el aprendizaje de los errores de la mala racha.

Pensamiento del partido y el aprendizaje de la mala racha

“Reconforta bastante tener este tipo de victoria por todo lo que veníamos sufriendo en los últimos partidos. Algo que es importante resaltar es como poder mantener la posesión del balón, sobretodo en momentos claves, en el segundo tiempo sobretodo.

En tratar de darle un poco más de circulación, en tratar de que a lo mejor no sea todo tan vertiginoso para que no se nos parta el equipo, y resalta obviamente lo que venía siendo esa constante en los segundos tiempos de caer un poco en la intensidad.

La felicidad del triunfo del Poderoso, CORTESÍA WIN SPORTS

Hoy el equipo mostró dos muy buenas versiones en los dos tiempos y es una victoria que nos deja muy contentos.

Aprendimos que debemos hacer cambios que tenemos planeados para oxigenar al equipo mucho antes de lo que los estábamos haciendo para oxigenar al equipo y no esperar a que a ciertos jugadores que salen se les acabe el tanque para pensar en sacarlos”.

Nuevo módulo con dos creativos y el doble ‘9’

“Hubo puntos muy altos de algunos jugadores, sobretodo los de arriba. El regreso de Diber (Cambindo) después de sus problemas médicos es de admirar y no permite tener muchas variantes asociándose con Luciano. Lo que ya todos conocemos desde el semestre pasado.

Te puede interesar: Miguel Monsalve siempre debe ser titular

Te puede interesar: noche sublime de Don Diber Cambindo

Te puede interesar: los árbitros siguen pitando contra el Poderoso

Lo de Pipe (Pardo) y Miguel (Monsalve) fue muy bueno. Monsalve no había sido titular antes porque desde que llegó de la selección no había encontrado el mejor ritmo.

Pero cuando uno nota que el jugador retoma su chispa y recupera su nivel, va para la cancha. Nosotros armamos un equipo con la misión de que pasar exactamente lo que pasó esta noche.

Queríamos atacar, queríamos hacer goles y queríamos ganar el partido”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente