Oficial: el DIM y Jackson Martínez no llegaron a un acuerdo

Días finales en el caso Jackson Martínez: el DIM sigue indeciso


Jackson Martínez sigue entrenando con el DIM, pero la decisión por parte de las directivas y el cuerpo técnico sigue siendo una incógnita. El jugador ha tenido problemas con su lesión y el rojo no lo quiere arriesgar. Aún pueden pasar muchas cosas.

A Jackson Martínez le dieron dos semanas para entrenar y probarse con Independiente Medellín. En ese tiempo, la idea de las directivas y el cuerpo técnico era analizar su parte física y deportiva para luego decidir si sí podía estar con el plantel durante este 2023. La intención de todas las partes ha sido la misma durante este tiempo, pero el tema de su lesión es complejo.

Frank Castañeda y el DIM: ¿Fue cierto el ofrecimiento?

Martínez tiene una lesión desde hace años y ese tema es el que más preocupa en el DIM. El jugador está en buena condición física, pero según se ha dicho, el chocoano ha tenido molestias en los últimos entrenamientos y el aval por parte del equipo ha quedado en entredicho. El propio presidente Daniel Ossa manifestó que el club quería proporcionarle una rutina diferenciada para que pudiera mantenerse en el plantel sin arriesgar mucho su integridad.

Los ocho extremos que tiene a disposición Independiente Medellín

Jackson Martínez ha tenido molestias y el DIM está dudoso:

Al hoy, el DIM aún no toma una decisión respecto al futuro de Jackson Martínez, pero el panorama no es del todo alentador. Aún quedan unos días antes de tomar esa decisión y todo parece indicar que el equipo va a preferir que Jackson siga por fuera de las canchas para así no pecar en el tema de su lesión de tobillo. Más allá de la intención de tenerlo en el plantel, todo recae sobre el bienestar físico del jugador.

Este fin de semana ya quedaría en firme la decisión del DIM respecto a Jackson Martínez, recordando que el club presentó de manera oficial a sus 30 jugadores para 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente