Nacional le ganó en cámara lenta a Metropolitanos


Nacional de Montevideo hizo valer su condición de equipo histórico y le ganó en cámara lenta a Metropolitanos de Venezuela en un partido para el bostezo.

Los dos rivales de Deportivo Independiente Medellín en el grupo B de la Copa Libertadores, además de Inter de Porto Alegre, jugaron un partido lento, sin emociones y de escaso nivel técnico.

Si usted no ha visto el partido entre uruguayos y venezolanos, hágase un favor, ahórrese dos horas de su preciado tiempo e inviértalos en otra cosa.

El primer gol fue una casualidad después de un saque de banda a favor de Nacional y una combinación en la que el ‘Puma’ Giglioti remató de 40 metros sin ningún riesgo para la portería venezolana, sin embargo el balón se desvió en un defensor y se le metió al arquero por un ángulo imposible.

Te puede interesar: otro empate con sabor a derrota para el Poderoso

Te puede interesar: gol polémico del Inter para empatarle al Poderoso

Te puede interesar: golazo de ‘gorro de baño’ de Víctor Moreno

A partir de allí el primer tiempo fue un somnífero. Nacional a no jugar y Metropolitanos a intentarlo sin argumentos.

Para la segunda parte los venezolanos se encontraron con un gol rápidamente, producto de un error en defensa de los uruguayos y a partir de ese momento, otra vez dos pastillas para dormir.

Nacional, aparte de algún balón que pueda pescar Giglioti o de una jugada a pelota parada no tiene mucho más, es un equipo al que no se le cae una idea. Para colmo tenía sentado al veterano Gastón Pereiro, que es el único que aporta imaginación.

Metropolitanos es un equipo muy limitado tanto en su nivel técnico como en lo táctico.

Al final, en tiempo añadido, a solo dos minutos del pitazo final, Nacional hizo valer su peso histórico y se encontró con el gol del triunfo vía tiro de esquina, rebote y remate seco abajo.

Ganó Nacional y nada más. Independiente Medellín debe seguir mirando este grupo con mucho optimismo, porque tiene todo servido para luchar por la clasificación con claras opciones.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente