Andrés Mosquera Marmolejo, Juan David Mosquera, Germán Gutiérrez, David Loaiza, Selección Colombia, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, América de Cali

Medellín podrá disponer de los convocados a Selección Colombia


El jueves concluyó la concentración de la Selección Colombia en Bogotá y Andrés Mosquera Marmolejo, Germán Gutiérrez y David Loaiza ya se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Hernán Darío Gómez.

Bolillo contará con el guardameta, el lateral izquierdo y el mediocampista de primera línea en el partido de la jornada 5 de la Liga BetPlay 2021-II en el que Deportivo Independiente Medellín recibirá al América de Cali.

Bolillo Gómez le respondió a Jorge Bermúdez: “Es un acomplejado”

Vladimir Hernández, baja sensible en el DIM vs. América de Cali

Tres jugadores, otra vez a disposición de Hernán Darío Gómez

Juan David Mosquera volverá hoy del microciclo de la categoría sub-20 de la Tricolor y el DT de 65 años también podrá disponer de él en el próximo encuentro del Equipo del Pueblo.

El Poderoso chocará contra los Diablos Rojos a partir de las 5:40 p.m. de este sábado en el estadio Atanasio Girardot.

El DIM recuperará a Andrés Mosquera Marmolejo, Juan David Mosquera, Germán Gutiérrez y David Loaiza para medirse al América de Cali:

https://www.instagram.com/p/CSX3pSPH6aN/

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente