Bolillo Gómez: "Las críticas y las redes sociales no me complican la vida"

A la Selección Colombia “le hace falta el ‘perfume’”: James Rodríguez


El orientador del DIM, Hernán Darío Gómez, destacó lo hecho por la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2021 y elogió a James Rodríguez, quien no actuó en dicho torneo por decisión técnica.

“Si usted ve las estadísticas (del volante del Everton) en el Real Madrid, está por encima de muchos jugadores figurísimas del fútbol del mundo, por sus pasegoles y goles. (El 10) siempre va a ser preocupante para el contrario y va a ser un bien para nosotros, porque entra 10 minutos y tiene opción de gol o pasegol”, señaló Bolillo, que ya ganó un título con el Poderoso.

Los clasificados a octavos de final de Copa BetPlay 2021

Liga BetPlay 2021-II: programación de la fecha 5

Al entrenador antioqueño le gustaría que el cucuteño sea el líder, capitán y guía de la Tricolor en los próximos partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022, pues “es un jugador que a todo el mundo le hace falta”.

“Si vos a ese equipo que está corriendo, que es ordenado, le metés el ‘perfume’, le va a dar mucha más claridad al equipo”, explicó el timonel mundialista.

El DT del Deportivo Independiente Medellín se mantuvo al margen de la controversia que se generó por la supuesta mala relación del mediocampista con Reinaldo Rueda. Sin embargo, aseguró que el zurdo y el estratega caleño arreglarán sus diferencias: “Van a hablar y van a estar juntos”.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez charló con Saque largo y trató varios temas polémicos:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente