¿Se queda? Volvió de préstamo al DIM y marcó triplete en amistoso

Definitivo: no seguirá en Independiente Medellín para 2023

Independiente Medellín está estructurando su nómina para 2023 mientras se define el campeón de la Liga BetPlay. Varios jugadores terminan contrato y el elenco poderoso sigue negociando con algunos y dejando ir a otros. Habrá salidas.

En las oficinas de Independiente Medellín sigue habiendo reuniones y negociaciones de cara a 2023. Hace pocas semanas se reseñaba en este mismo portal que por lo menos ocho jugadores del DIM terminaban contrato y al hoy sigue habiendo varios casos que no se han definido. El rojo está disputando la final de la Liga BetPlay, pero el tema de los fichajes y las salidas ya se maneja por los laditos.

La Equidad anunció a 3 jugadores que pertenecen al DIM

En cuanto a salidas, el elenco paisa ya anunció que Didier Bueno y Yesid Díaz harán parte de La Equidad en 2023, ambos en calidad de préstamo. Ahora bien, hay otros jugadores importantes que tampoco seguirían, todos por finalización de contrato. Uno de ellos es Jean Pineda, quien ha perdido protagonismo con David González, al punto de ser suplente y no jugar mucho en los enfrentamientos más recientes del elenco poderoso.

¡Impresionante! Así se vio el recibimiento del DIM desde la lejanía

Jean Pineda no seguiría en Independiente Medellín:

La salida de Jean Pineda de Independiente Medellín ya sería un hecho. El jugador pertenece a Real Cartagena y los rojos ya habrían definido no ejercer la opción de compra para mantenerlo en 2023. El extremo debe regresar a su club propietario y definir qué hacer para la temporada venidera. Se habla de Junior de Barranquilla, pero esa opción tomó fuerza por Julio Comesaña, timonel que ya salió del cuadro rojiblanco.

Ya sin Julio Comesaña en el banquillo de Junior de Barranquilla, será difícil que Jean Pineda firme con el equipo de Arturo Reyes. En el fútbol colombiano podría haber varios interesados, pero aún se debe hacer oficial su salida de Independiente Medellín. Jean Pineda sale del club tras dos años en Medellín.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente