¿Por cuántos goles supera Germán Cano a Benzema, Haaland y compañía?

¿Por cuántos goles supera Germán Cano a Benzema, Haaland y compañía?


Germán Cano es el máximo goleador a nivel mundial en lo corrido de 2022. El argentino está teniendo una campaña de ensueño con Fluminense, club al que llegó como agente libre desde Vasco da Gama. El ídolo de Independiente Medellín supera a Benzema, Haaland y compañía.

No es sorpresa que Germán Cano siga rompiendo las redes en Brasil. El argentino de 34 años llegó a Fluminense para este 2022 y ya cuenta con 30 goles oficiales, número que lo posiciona como el máximo goleador del mundo en lo corrido del año. Ni Karim Benzema, ni mucho menos Erling Haaland; es el ídolo de Independiente Medellín.

Mao Molina y el componente para ilusionarse con la séptima

Entre los 10 goleadores del mundo en 2022 hay tres que juegan en Brasil. Germán Cano es el líder solitario del listado con 30 goles en 49 partidos disputados con Fluminense. En la quinta posición está Hulk, delantero que Atlético Mineiro que ha celebrado en 24 ocasiones. Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ es noveno con 22 dianas en 47 compromisos oficiales.

¿Cuándo volverá a estar disponible Miguel Monsalve?

El segundo goleador del mundo en 2022 es Mbappé, quien ha anotado 27 goles con el PSG y la Selección de Francia. Karim Benzema, otro francés y favorito al Balón de Oro, es tercero con 26 goles entre club y selección. Los de la Bundesliga, Robert Lewandowski y Erling Haaland no están tan bien posicionados; el polaco tiene 22 goles y el noruego un total de 20.

Germán Cano, tal vez el ídolo absoluto de Independiente Medellín, tiene contrato con Fluminense hasta diciembre de 2023. Es probable que luego de salir del elenco brasileño recale en Independiente Medellín, conjunto con el que marcó más de 110 goles y ganó un título de copa colombiana en 2019. En este 2022, Cano ya le marcó go la su víctima favorita; Millonarios.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente