“Le están buscando equipo” en Independiente Medellín

¿De Independiente Medellín a la Selección Colombia?


Independiente Medellín debutará solo hasta la segunda fecha de la Liga BetPlay ante Junior de Barranquilla. Y ojo, porque David González podría tener dos bajas para enfrentar a los de Quintero en el Metropolitano. Se dice que estarían convocados por Lorenzo.

La Selección Colombia de Néstor Lorenzo jugará un partido amistoso ante Estados Unidos a finales de enero y dos jugadores de Independiente Medellín estarían dentro de la convocatoria. Según se ha sabido, el timonel confía en dos figuras del poderoso, por lo que les daría la chance de vestir la tricolor. Pero ojo, porque ese fin de semana el DIM debutará en Liga BetPlay.

La Selección Colombia jugará el amistoso ante Estados Unidos el sábado 28 de enero en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, estadio donde ejerce como local LA Galaxy. Al otro día, el DIM de David González hará su debut liguero ante el bien armado Junior de Barranquilla, equipo que podría tener en la nómina a Juan Fernando Quintero, el mejor refuerzo en años del campeonato local.

¿Se queda? Volvió de préstamo al DIM y marcó triplete en amistoso

Independiente Medellín tendría dos convocados en Selección:

Según se ha revelado recientemente, Andrés Mosquera Marmolejo y Diber Cambindo estarían en la convocatoria de Néstor Lorenzo, dos jugadores que fueron indiscutibles en 2022. El uno y el nueve no podrían estar en el debut liguero del DIM en este 2023, tema a resolver para el técnico González. Bien por Marmolejo, quien estaría en su tercera convocatoria nacional, ya habiendo disputado 11 minutos en un amistoso contra Honduras a comienzos del año pasado.

Cambindo, por su parte, tendría su primera convocatoria en la Selección Colombia de mayores, recalcando que el año pasado estuvo cerca de ir a la tricolor bajo el mandato del mismo Néstor Lorenzo. Eso sí, al hoy no hay información oficial sobre estos dos convocados, lista que saldrá a la luz dentro de algunos días.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente