¡Se aplaza el debut de Independiente Medellín en Liga BetPlay!

¡Se aplaza el debut de Independiente Medellín en Liga BetPlay!


Independiente Medellín será uno de los últimos equipos en debutar en esta Liga BetPlay. El elenco de David González tendrá dos fechas iniciales por fuera y el primer partido será en Bogotá, factor que obliga el aplazamiento del debut contra La Equidad.

Independiente Medellín debutará solo hasta la segunda fecha de la Liga BetPlay 2023-I. El poderoso tendrá dos partidos por fuera en el inicio del campeonato y según lo informó la Dimayor, la primera fecha ante La Equidad deberá ser aplazada debido al Sudamericano Sub-20 que se jugará en Bogotá y Cali. El rojo iniciará la campaña ante Junior de Barranquilla.

¿Se queda? Volvió de préstamo al DIM y marcó triplete en amistoso

La Dimayor publicó los horarios para las primeras dos fechas de la Liga BetPlay y el partido ante La Equidad aún no tiene fecha ni hora, recordando que el estadio de Techo será uno de los escenarios para el Sudamericano Sub-20. El estadio no podrá utilizarse en esa fecha, lo que obliga el aplazamiento del partido contra el DIM para cuando el cronograma de 2023 lo permita. Ojo, porque el rojo tiene Copa Libertadores en el camino.

El DIM de González goleó en dos amistosos de pretemporada

Independiente Medellín debutará en Barranquilla:

Los de David González debutarán en la segunda fecha ante Junior de Barranquilla en el Metropolitano, partido que se jugará el domingo 29 de enero a las 7:30 p. m., encuentro que podría tener la presencia de Juan Fernando Quintero. Los paisas tendrán algunos días más de preparación y la idea es llegar al partido contra Independiente Santa Fe habiendo conseguido un buen resultado en Barranquilla.

Es importante recordar que Independiente Medellín debutará el 22 de febrero en la Copa Libertadores. Aún está por definirse su rival para la segunda fase previa, pero los clubes en contienda son El Nacional de Ecuador y Nacional Potosí de Bolivia. Ambos se eliminarán entre sí.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente