FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

De esto también hay que hablar: ¡Tremendo récord del DIM con Alfredo Arias!


Rayando la perfección en cuanto a los números, el DIM con Alfredo Arias sigue extendiendo su invicto jugando de local por la Liga BetPlay. ¡Ya son 16 partidos!

Desde que el uruguayo empezó a dirigir y más allá de empezar su historia en el club con un empate ante La Equidad, el equipo no ha perdido siendo local en partidos de la Primera División. Al ganarle a Deportivo Cali, llegó a 16 compromisos con tal racha. La última vez que cayó fue ante América de Cali en junio de 2023 (0-1), con Sebastián Botero como entrenador.

Alfredo Arias destaca ese rendimiento

Luego del 1-0 sobre Deportivo Cali y cerrando la rueda de prensa, luego de que le hablaran de las goleadas sufriendo de visitante, dijo: “Hoy completamos un invicto. 90% tenemos de rendimiento en la casa y eso también es importante y hacerlo después de esas goleadas, más aún. Y hoy con 10 jugadores durante 60 minutos, más importante”.

Los números del invicto del DIM siendo local

Son 16 partidos. Es decir, 48 puntos. ¡Y el DIM sumó 42! Ganó 13 de esos compromisos. Marcó 24 goles y apenas recibió 9. Muy buenos números de los que también debe hablarse. Hablan de un porcentaje de rendimiento del 87.5%. Durante el 2024 les sumó un par de victorias a esa racha: 1-0 sobre Deportivo Pereira y 1-0 sobre Deportivo Cali.

Triunfos (13): Junior (1-0), Envigado (1-0), Alianza (2-1), Atlético Nacional (1-0), Atlético Bucaramanga (2-0), Atlético Huila (2-0), Deportivo Pereira (1-0), Atlético Nacional (2-1), Millonarios (2-1), América de Cali (2-1), Junior (2-1), Deportivo Pereira (1-0) y Deportivo Cali (1-0).

Empates (3): La Equidad (2-2), Boyacá Chicó (1-1) y Millonarios (1-1).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente