David Loaiza y las demás bajas del DIM ante La Equidad


Independiente Medellín arrancará los cuadrangulares con 3 futbolistas inhabilitados para jugar porque están en Departamento Médico.

Así lo confirmó el médico del equipo, Édgar Méndez, en la rueda de prensa previa al duelo ante La Equidad de la Fecha 1. Él indicó que Miguel Camargo, David Loaiza y Germán Gutiérrez estarán ausentes en el arranque de los cuadrangulares. Padecen diversas lesiones que los tienen al margen de los planes del DT para el compromiso.

Los lesionados del DIM en el inicio de los cuadrangulares

David Loaiza. Tiene una lesión grado uno en el aductor. Está en la primera semana de fisioterapia con buena evolución. “Esperamos contar pronto con él para los cuadrangulares”.

Miguel Camargo. Padece una lesión del recto femoral. La evolución ha sido satisfactoria. Está en fisioterapia de primera fase.

Germán Gutiérrez. Sufrió un trauma de rodilla izquierda en el que padeció un esguince de ligamento colateral medial, además de un desgarro meniscocapsular. Se encuentra en la tercera semana de fisioterapia. Va con buena evolución.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente