David González: “Cuando uno tiene una plantilla con tanto nivel…”

David González y su versión sobre el fichaje fallido de Jackson


Lo de Jackson Martínez ya es conocido por todos. El exjugador estuvo entrenando con el DIM y David González le dio el aval deportivo, pero los directivos no pudieron llegar a un acuerdo económico. Esta es la versión del timonel poderoso.

El entorno de Jackson Martínez se ha esforzando en echarle el agua sucia a Independiente Medellín por lo ocurrido hace algunos días con el exjugador. El chocoano estaba entrenando con el poderoso y la idea era unir caminos, pero al final no se llegó a un acuerdo. Según sus representantes, Martínez pedía una cifra alcanzable y normal dentro del entorno FPC, pero los directivos desistieron.

Andrés Cadavid: “El fútbol es de mañas: siempre gana el más vivo”

David González le dio el aval deportivo y se pensaba que ese era el paso más difícil de dar. Por eso sorprendió tanto que al final del día, Jackson Martínez no se haya quedado en el club por un tema económico. Suena sorpresivo que un exjugador, quien no juega desde 2020 y que tiene una lesión crónica, haya tenido pretensiones económicas superiores, supuestamente, al presupuesto de los rojos.

¿El DIM podría prolongar el préstamo de Jorge Cabezas Hurtado?

David González le dio el aval deportivo, pero las directivas no:

En rueda de prensa, David González dio su versión sobre el tema Jackson Martínez: “En las dos semanas que estuvo, la verdad nos dejó muy complacidos desde la parte técnica. Es un jugador que si bien lo hubiéramos podido aprovechar bastante, hay que manejarle las cargas y a lo mejor no entrenaría todos los días. No podría jugar 90 minutos. Desde un papel secundario, hubiera sido importante”.

En cuanto a la decisión tomada al final por las directivas, el timonel dejó en claro: “El aval deportivo estuvo, pero ya después lo que sucedió es un tema administrativo. No logran ponerse de acuerdo en lo económico y eso ya no me compete a mí”. González sí lo quería en nómina, pero lo económico frenó todo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente