Andrés Marmolejo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Liga BetPlay 2020

Bajas sensibles para el Poderoso por lesión y suspensión.


Deportivo Independiente Medellín publicó su parte médico antes de emprender viaje hacia Bucaramanga y Montevideo para enfrentar al conjunto ‘Leopardo’ y a Nacional.

A continuación puede consultar el estado actual de todos los jugadores lesionados del equipo. Es importante anotar que Andrés Cadavid no podrá jugar en Bucaramanga porque fue expulsado en el partido en que el Medellín perdió frente a Millonarios en El Campín.

El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín informa que:

-Andrés Ibarguen: Sufrió rotura total del tendón del recto anterior, ya tiene alta médica pero debido a la gravedad de la lesión requiere un tiempo mayor de readaptación física para poder tener el alta deportiva. Tiempo estimado para retornar a competir de 1 a 2 semanas.
-Andrés Ricaurte: Ha presentado buena recuperación de la cirugía de meniscectomía, se encuentra en la fase final de la readaptación física, tiempo estimado para competir de 1 semana.
-Andrés Mosquera: Sufrió un esguince bimaleolar grado III del tobillo derecho, por la gravedad de su lesión requirió estudios adicionales y evolución por especialista de pie, tendrá una incapacidad de 3 a 4 semanas.
-Guillermo Tegüe: Sufrió una recaída de su lesión meniscal antigua en su rodilla derecha, requerirá cirugía la próxima semana por el ortopedista de la ARL. Incapacidad inicial de 4 semanas.
-Éver Valencia: Presenta buena evolución de lesión en isquiotibial, se encuentra en la fase final de rehabilitación, tiempo estimado para retornar a competencia de 1 a 2 semanas.
-Miguel Monsalve: Sufrió un trauma en la tibia que requirió 4 puntos de sutura, buena evolución del dolor y la inflamación, se espera contar con él en el próximo partido.

Te puede interesar: itinerario del Poderoso para Liga y Copa Libertadores

Te puede interesar: Luis Erney Vásquez, un líder que aprovecha las oportunidades

Te puede interesar: partidazo del Poderoso con doble 9 y dos creativos

El resto del equipo no presenta novedades.

Andrés Mosquera Marmolejo, Éver Valencia y Andrés Ricaurte son las tres bajas más sensibles del Poderoso de la Montaña.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente