David González tras perder con Águilas: "Nada se ha perdido totalmente"

David González tras perder con Águilas: “Nada se ha perdido totalmente”


DIM perdió un partido fundamental y el entrenador reflexionó sobre la muestra de su equipo ante Águilas. “Un gol nos cambió todo el plan”.

Quedando inofensivo frente a un rival que está sorprendiendo a todos en estas finales, el Deportivo Independiente Medellín perdió por la mínima diferencia en la fecha 3 de los cuadrangulares. Un solitario tanto de Auli Oliveros dejó primero en la tabla al conjunto de Leonel Álvarez con una diferencia importante de cinco puntos sobre el segundo, que es precisamente el cuadro Poderoso.

¿Qué falta para que sea confirmado Daniel Londoño?

Medellín no pudo el Águilas de Leonel Álvarez y se aleja del sueño

En la rueda de prensa posterior al partido, David González analizó lo que sucedió en el Alberto Grisales y no se expresó derrotado. Cree que quedan tres encuentros y que no es imposible tumbar a Águilas del liderato.

Lo que dijo David González luego de la derrota vs. Águilas Doradas

“El primer tiempo fue acorde a lo que se había planificado. Águilas tuvo más el balón pero no tenían forma de hacernos daño. Ya en el segundo tiempo un gol de media distancia nos cambia todo el plan y de ahí había que buscar de otra forma. Lo que sucedió es muy del juego” 

“Todos sabemos de la regularidad que ha tenido Águilas en todo el torneo jugando siempre a lo mismo. Por eso esto no es una sorpresa ni una decepción, es muy acorde a lo que venía sucediendo” 

“No hay nada que reprochar. Jugaron bien y supo ganar. Ahora nos toca a nosotros, ganar para poder ponernos a dos puntos de distancia y buscar la clasificación. Nada se ha perdido totalmente” 

“Lo nuestro ahora es hacer lo que tenemos que hacer. Planificar el partido de la mejor manera, tenemos toda la confianza de que lo que hemos venido haciendo se verá reflejado con la energía de la gente en el estadio”

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente