Así va el mercado del DIM: Londoño y más rumores para 2023

¿Qué falta para que sea confirmado Daniel Londoño?


Independiente Medellín está por confirmar la llegada del jugador para el 2023 en los próximos días.

El ‘Poderoso’ sigue compitiendo en los cuadrangulares del segundo semestre y mientras tanto la dirigencia sigue trabajando para reforzar el plantel para el próximo semestre.

Mientras el equipo compite por quedarse con un cupo en la final de la Liga BetPlay-II se ha rumorado con la posibilidad de que Daniel Londoño llegue al equipo para reforzar la posición de lateral, aunque no se ha oficializado nada por el momento, se supo este sábado 12 de noviembre que el futbolista ya llegó a un acuerdo con el ‘DIM’ y que solamente falta la firma para que se haga oficial su llegada al club.

El jugador firmará por 3 años y viene procedente del Envigado y con 27 años se ha destacado en el fútbol antioqueño, pues hizo parte del equipo ‘Naranja’ y Atlético Nacional, además ha jugado en Atlético Huila.

El lateral izquierdo jugó 19 partidos, anotó 1 gol y realizó 2 asistencias en el segundo semestre, mientras que en la primera parte del 2022 jugó 24 veces, marcó 2 anotaciones y asistió en 2 ocasiones.

Se espera que en la semana la dirigencia de Independiente Medellín hago oficial la llegada del jugador y que comience su preparación para lo que será la próxima temporada.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente