Medellín no pudo el Águilas de Leonel Álvarez y se aleja del sueño
Foto: Twitter

Medellín no pudo el Águilas de Leonel Álvarez y se aleja del sueño

Independiente Medellín perdió 0-1 frente a Águilas Doradas en condición de visitante y se complicó para soñar con la final.

El enfrentamiento de entrenadores entre Leonel Álvarez y David González lo terminó ganando el director técnico de Águilas Doradas que volvió a celebrar un gol de Auli Oliveros en el campeonato. Águilas Doradas fue superior al ‘DIM’ que jugó discretamente y no pudo descifrar el juego del local.

Independiente Medellín no tuvo un buen partido y perdió gracias a un golazo del volante de 21 años en el minuto 52 del juego. Oliveros aprovechó una jugada de media distancia para vencer a Andrés Marmolejo que se confió y no hizo mayor esfuerzo para que la pelota no entrara a su arco, ya que pensó que saldría del campo.

Con este resultado el ‘Poderoso’ completó 4 puntos producto de un empate, una victoria y una derrota hasta el momento seguirá segundo en la tabla de posiciones y tendrá que esperar para que Deportivo Pasto no gane, ya que de vencer al América lo igualará en puntos.

Medellín deberá ganar su próximo partido frente a Águilas Doradas en su cuarto partido del cuadrangular B, el próximo jueves 17 de noviembre, pues de sufrir una derrota firmará su eliminación y el clasificado a la final será el club dirigido por Leonel Álvarez.

Para la siguiente fecha David González no podrá contar con Juan Arboleda ya que completó cinco amarillas y cumplirá una fecha de suspensión.

 

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente