David González, presente en el último clásico que ganó el DIM


Hace 11 clásicos que Independiente Medellín no le gana a Atlético Nacional. Y en el nuevo intento por cortar la racha, vuelve a estar presente David González.

Él fue el arquero en aquella victoria en octubre de 2018. Era el equipo que dirigía el ecuatoriano Octavio Zambrano y que se impuso por 2-1 con goles de Germán Cano y Larry Angulo. Otro de los que estuvo ese día y ahora tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa del DIM es Andrés Ricaurte. Buena parte de los demás, van por su primera alegría ante Atlético Nacional.

El último equipo del DIM que ganó el clásico ante Atlético Nacional

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Larry Angulo (Yulián Anchico), William Parra, Bryan Castrillón (Yhojan Arenas), Andrés Ricaurte; Juan Fernando Caicedo (Luis Alejandro Luna) y Germán Cano. DT. Octavio Zambrano.

La racha negativa del DIM en los clásicos desde ese día: ¡Son 11 sin triunfos!

Marzo de 2019: empate 2-2 con Octavio Zambrano como DT. Goles de Germán Cano y Elvis Perlaza; Pablo Ceppelini y Yerson Candelo.

Abril de 2019: derrota 1-0 con Ricardo Calle como DT. Gol de Pablo Ceppelini.

Agosto de 2019: derrota 5-2 con Alexis Mendoza como DT. Los goles de Jesús Murillo y Germán Cano; Patricio Cucchi, Adrián Arregui (autogol), Jarlan Barrera y Hernán Barcos (2).

Septiembre de 2019: derrota 1-4 con Leny Maturana como DT. Los goles fueron de Germán Cano; Jarlan Barrera, Hernán Barcos, Pablo Ceppelini y Vladimir Hernández.

Febrero de 2020: derrota 1-3 con Aldo Bobadilla como DT. Los goles fueron de Javier Reina; Diego Braghieri y Jéfferson Duque (2).

Febrero de 2020: empate 1-1 con Aldo Bobadilla como DT. Los goles fueron de Leo Castro y Jéfferson Duque.

Marzo de 2021: empate 0-0 en condición de local con Bolillo Gómez como DT.

Octubre de 2021: empate 1-1 con Julio Comesaña como DT. Marcaron Adrián Arregui y Baldomero Perlaza.

Noviembre de 2021: empate 0-0 en condición de local con Julio Comesaña como DT.

Marzo de 2022: derrota 2-0 con Julio Comesaña como DT y goles de Juan David Cabal y Daniel Mantilla.

Abril de 2022: empate 0-0 con Julio Comesaña como DT y el estadio Polideportivo Sur como escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente