Polémica en el Atanasio Girardot: ¿Por qué no le concedieron el penalti al DIM?


Fue un partido bastante difícil el que le tocó a Independiente Medellín que sobre el papel era el gran favorito frente a Independiente Santa Fe.

Fue un encuentro bastante raro, teniendo en cuenta que el equipo rival se quedó con un hombre menos desde el minuto 3 por expulsión de Christian Marrugo tras fuerte entrada a Jonathan Marulanda. Desde ahí Santa Fe se resguardó y acudió al contragolpe. El DIM intentó sin decisión.

En la segunda parte, David Gonzalez hizo algunas sustituciones y el poderoso se vio mejor y fue por medio de Luciano Pons que encontró la paridad parcial con un gran remate de media distancia.  

Independiente Medellín siguió siendo el que proponía y buscó los tres puntos. Sin embargo, José Silva, portero de la visita, les dijo en un par de ocasiones que no con grandes atajadas.

A los minutos finales hubo una acción polémica. Falta dentro del área de Dairon Mosquera sobre Luciano Pons y el juez central pitó penalti a favor del DIM. En primera instancia, habían dudas por posible fuera de lugar del ariete argentino. Esto no fue así y todo indicaba que se venía el segundo gol del DIM dese el punto blanco.

No obstante, el VAR llamó al juez central y lo hizo cambiar de decisión, pues en la cámara se evidenció que el que primero que llega al baló fue el lateral izquierdo de Santa Fe.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente