La reaccionaron de algunos jugadores a la salida de David González

Daniel Torres: “el clásico se va a definir en la mitad de la cancha”


Daniel Torres es el mejor jugador de Independiente Medellín en este momento. Hoy compareció en rueda de prensa para hablar de su actualidad y del clásico ante Nacional.

¿Qué podemos esperar de Daniel Torres en el clásico?

“Antes que nada muy agradecido por el gran momento que estamos viviendo tanto en la individual como en lo colectivo. Y bueno qué esperar, muy simple. Yo solo espero ser mejor cada día.

Me gusta pensar que lo que viene será mejor que lo que ya pasó. Entonces esperemos que no solo Daniel Torres esté bien el sábado, sino que el equipo esté muy bien y que podamos conseguir una victoria y seguir sumando en este camino”.

Ambos equipos tienen funcionamientos parecido, Sebastián Gómez y Daniel Torres son los más destacados. ¿Dónde de va a marcar el desequilibrio de el clásico?

“Va a ser clave el no permitir que ellos generen juego desde el mediocampo y nosotros imponer el nuestro, que también parte desde el mismo lugar.

¿Cómo llegó Daniel Torres desde la parte física?

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Pienso que va a ser un lindo partido, y que ahí va a estar la clave. Esperemos tener un buen día y estar mejor que ellos. Queremos ser superiores.

En lo personal espero estar en un excelente nivel y poder ayudar a marcar la diferencia porque en la mitad del campo se va a marcar la diferencia para que equipo que vaya a ganar el partido”.

El equipo ha crecido mucho, pero siempre hay cosas por mejorar. ¿Qué es lo que les preocupa hoy, lo que tienen que mejorar?

“Creo que no tenemos una gran preocupación puntual. El equipo está bien y nos enfocamos en poder ganar. Antes jugábamos bien y la pelota no entraba, ahora estamos bien y las cosas funcionan.

Si bien es cierto en los últimos partidos estamos muy fuertes, pienso que nos falta un poco con la tenencia del balón. Lo bueno es que no necesitamos el balón para ganar porque nos hemos hecho muy fuertes sacando el cero.

Nuestro trabajo es muy bueno y basamos el triunfo en la seguridad de sacar el cero. Pienso que eso se debe destacar.

Sabemos defender y somos inteligentes para mantener los resultados”.

¿Qué es lo que más lo inquieta de Nacional, cuáles son las bondades del rival?

“Pienso que cuando enfrentas a equipos como Nacional se complica porque necesitan muy poco para ganar partidos. Eso nosotros lo tenemos claro.

Te puede interesar: “no tenemos que esconderle nada a nadie”

Te puede interesar: Don Jaime Alvarado

Te puede interesar: ¿valía la pena llevar a Ricaurte a Tunja?

Eso es algo que nosotros debemos tener muy presente. No importa si estamos dominando el partido, a Nacional no se le pueden dar ventajas, no se le puede dar vida”.

¿A qué se debe su gran evolución en la temporada?

“Creo que ha sido un crecimiento en todo. Desde que llegué en agosto pude aportar de diferentes formas en diferentes momentos.

Aporté como suplente, incluso en la tribuna. Al inicio de esa temporada yo sabía que estaba bien, tenía excelentes sensaciones y se lo manifesté a David.

Cuando recibí la oportunidad la aproveché y desde ese momento todo ha sido evolución y crecimiento.

Pienso que lo importante ha sido el proceso de evolución para llegar a este nivel. ha sido un buen proceso, paso a paso”.

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente