Daniel Ossa justificó a los hinchas del DIM por no llenar el Atanasio

Daniel Ossa justificó a los hinchas del DIM por no llenar el Atanasio


Curiosamente, el DIM de David González no llenó el Atanasio Girardot para el inicio de los cuadrangulares ante Deportivo Pasto. Daniel Ossa habló sobre el tema y le dio la derecha a la hinchada, explicando por qué no hubo lleno total.

El primer partido de Independiente Medellín en los cuadrangulares tuvo algo más de 20.000 espectadores, pero los vacíos en las tribunas generaron una gran duda sobre por qué los hinchas del DIM no fueron al estadio. El propio presidente del club, Daniel Ossa, también se vio sorprendido, pero justificó la decisión de los fanáticos y afirmó que debe haber cambios.

¿Juan Fernando Caicedo entra a la carpeta del DIM para 2023?

Independiente Medellín llegó a los cuadrangulares como uno de los claros candidatos y aunque empató en su debut contra Deportivo Pasto, se esperaban más de 30.000 personas en el estadio. La venta de abonos salió casi con una semana de anticipación, pero las ventas se estancaron y el rojo no pudo agotar la boletería para el primer partido.

¿Daniel Ossa se arrepiente de la salida de Leo Castro o no?

La hinchada del DIM no llenó, pero Daniel Ossa entendió la decisión:

En charla con Zona Libre de Humo, Daniel Ossa explicó por qué el DIM se quedó cortico en ese aspecto: “A nosotros nos dejó un poquito sorprendidos que no se haya llenado el estadio, pero indagando y mirando hay múltiples factores externos que han afectado a la gente. Deben preocuparse por un tema de alimentación, salud y van priorizando esos temas”.

Ossa y el DIM entienden que la gente tiene otras gastos, por lo que hay que aplicar nuevas estrategias para poder llenar las tribunas ante Águilas Doradas y América de Cali: “El país viene atravesando una situación compleja y la gente ve que puede ser más difícil y por eso se cuidan un poco más en la parte económica. Debemos vivir con todo eso y ser más inteligentes para lograr captar más aficionados”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente