Mosquera Marmolejo, el salvador: ¿hasta cuándo tiene contrato?
FOTO: DIMAYOR

Daniel Ossa habló sobre el futuro de Andrés Mosquera Marmolejo en el DIM


En las últimas horas, el nombre de Andrés Mosquera Marmolejo ha hecho eco en el mercado de fichajes del fútbol colombiano tras su gran temporada con el DIM.

Informaciones periodísticas comentaron que habría ofertas del extranjero por el guardameta del ‘poderoso’. Esto causó malestar en parte de la afición, por lo que el mismo presidente, Daniel Ossa, habló al respecto.

+ ¿Larry Angulo sí o Larry Angulo no, David González?

+ Santiago Echeverría y el conmovedor mensaje para David González

“Eso es falso. A la persona que sacó el Twiiter me tocó escribirle personalmente porque son tuit sin argumento. No tenemos por Mosquera Marmolejo absolutamente nada. El día que sea real, o pregunten por él lo diremos, pero por el momento, falso, falso. 

Así las cosas, de no ocurrir nada extraordinario, Andrés Mosquera seguirá siendo el portero titular del DIM para la temporada 2022 – II y fue uno de los que asistió este viernes a pretemporada con el DIM, elenco que estrenará entrenador con David González en el banquillo.

El debut del DIM será el domingo 10 de julio a las 8: 15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué ante Deportes Tolima.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente