Santiago Echeverría y el conmovedor mensaje para David González


¿Lo recuerdan? Jugó con David González en el DIM durante un semestre en 2017 y, se nota, formó una relación muy importante con él. Publicó este conmovedor mensaje.

A la distancia le dedicó unas palabras que no pasaron inadvertidas entre hinchas del Poderoso. Fue a través de su cuenta en Twitter. Santiago Echeverría escribió: “Muchos éxitos y buenas energías en esta nueva etapa de su vida a un amigo de verdad, que me acompañó en la etapa más difícil de mi vida. Acá vamos a estar apoyándote, leyenda. Dale con todo”.

Santiago Echeverría en el DIM

Hizo parte de aquel Independiente Medellín del segundo semestre de 2017 en el que tuvo como entrenadores a Juan José Peláez e Ismael Rescalvo. Con los dos se ganó el lugar en el 11. En definitiva jugó 15 partidos de la Liga y 7 de la Copa. No fueron más por aquel triste episodio que afectó su carrera. Dio positivo por doping y recibió una sanción de varios años.

En definitiva terminó yéndose del club. Volvió a jugar solamente hasta finales de 2019. A partir de ahí jugó con Brown de Adrogué en Argentina y ahora con Jorge Wilstermann en Bolivia. Desde allí se acordó de David González, una de las personas que estuvo a su lado no solamente en la cancha durante esos encuentros del DIM sino en la vida como tal. Ahora a la distancia estará apoyándolo.

El mensaje de Santiago Echeverría a David González

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente