La postura de Daniel Ossa sobre el regreso de Jackson Martínez

Daniel Ossa habló de renovaciones y los que no seguirían en el DIM


Las directivas del DIM, encabezada por Daniel Ossa, están conformando la plantilla para el 2022 -II y para ello están mirando los jugadores que finalizan contrato.

Miguel Camargo, Edward López,  Sebastián Hernández y Diber Cambindo son los jugadores que finalizan contrato la próxima semana y con los cuales ya hubo unas conversaciones.

+ Presidente del DIM y la “buena noticia” con Christian Marrugo

+ Un ex Santa Fe aparece como opción para dirigir al DIM

Sobre esto, Daniel Ossa habló en las últimas horas con Múnera Eastman Radio y allí se refirió al momento contractual de cada jugador, donde confirmó que solo se han acercado bastante para un acuerdo con Díber Cambindo.

“Consideramos que hay grupo maduro con una idea. El que llegue se va a encontrar una muy buena base. Estamos evaluando el tema de Edwar López, Miguel Camargo y Sebastián Hernández. Con el que sí hemos hecho una gestión más avanzada es con Diber Cambindo, la idea es extender mínimo seis meses”, confirmó el presidente.

Y agregó que “la idea es consolidar a Pons y a Cambindo como delanteros. Con Cambindo estamos listos, él está muy cómodo en la ciudad y contento con el equipo. Nos falta un tema económico con el Quindío”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente