Daniel Londoño: la gravedad de su lesión y el tiempo de baja

Daniel Londoño sabe cómo ganar el clásico


Daniel Londoño habló en rueda de prensa de las bondades de sus compañeros y de las cosas a mejorar si quieren ganarle el clásico a Nacional.

¿Cómo analizas el ingreso de Deinner Quiñones y Edwuin Cetré?

“Yo creo que de eso se trata, de tener una plantilla en la que cualquiera que entre desde el banco tenga la capacidad de brindar soluciones.

Pienso que todos tienen claro el talento que tiene todo este equipo y eso los incluye a ellos. Deinner y Edwuin entraron a solucionar los problemas que teníamos y lo hicieron.

Nos falta precisión, nos faltaba claridad, nos faltaba fluidez. Y ellos dos se inventaron una jugada y nos dieron el triunfo con la definición de Ever”.

¿Qué opina del momento de Ever Valencia?

“Con Ever ha sido un bonito proceso, yo estuve con Ever desde la temporada pasada donde fuimos compañeros en Envigado. Yo jugaba como lateral derecho y el como extremo con perfil cambiado (es zurdo), por eso creo que es un jugador al que conozco muy bien.

Cuando llegamos al Medellín ya teníamos conceptos claros y aquí los hemos mejorado y lo estamos haciendo realidad.

A Ever se le nota el excelente momento que tiene y como está lleno de confianza”.

¿Cómo analiza el trabajo que hace con Ever Valencia por banda izquierda?

“Pienso que hay de las dos cosas. El Profe nos pide ese tipo de cosas con Ever y yo llego desde atrás para aportar. Yo me siento más cómodo arrancando como un interior, por el centro y luego ver como se va desarrollando la jugada.

Ever va más por fuera, a veces intercambiamos. Lo importante es que ambos podemos hacer las dos cosas y nos entendemos muy bien”.

¿Cuál es el aspecto a mejorar con miras al clásico?

“Aspectos a mejorar, pienso que la fluidez en el juego que hoy no se notó. Eso fue algo de lo que habló el Profe en el descanso.

Te puede interesar: David González analizó el triunfo

Te puede interesar: tres puntos de oro para el Poderoso

Te puede interesar: el Poderoso se ganó la lotería

Nos habló de la importancia de mantener el buen juego en todos los partidos, de ser más regulares en los dos tiempos.

Pienso que eso nos ayudaría a hacer un gran clásico y tener la posibilidad de ganarlo. Necesitamos tener mucha regularidad en la fluidez del juego”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente