DIM: boletería a “precio de huevo” para recibir a Tolima en Copa
FOTO: DIMAYOR

DIM: boletería a “precio de huevo” para recibir a Tolima en Copa


El DIM quiere ganar la Copa BetPlay y por eso sacó un plan de boletería a precio de huevo para recibir a Deportes Tolima en el partido de vuelta de los cuartos de final. Los rojos quieren premiar a sus más de 20.000 abonados y el costo es totalmente bajo.

Prácticamente regaladas las boletas de Independiente Medellín para el partido de Copa BetPlay ante Deportes Tolima. El Atanasio Girardot tendrá una gran asistencias y precisamente ese es el objetivo del elenco antioqueño. Los abonados, 20.432, podrán comprar sus entradas a un precio totalmente bajo. Como dicen en la ciudad: “A precio de huevo”.

Medellín: actualización sobre los lesionados

Todos los abonados de Independiente Medellín, sin importar la tribuna, podrán comprar su boleta para el partido ante Deportes Tolima por solo 9.900 pesos, un valor pocas veces visto en la primera división colombiana. En este caso, lo que importa es llenar el estadio y que todos los hinchas disfruten la eventual clasificación a semifinales.

Mao Molina explicó su función en la junta directiva del DIM

Eso sí, ese precio de 9.900 pesos solo estará disponible hasta el viernes 12 de agosto a las 11:59 de la noche. Luego de cerrar el periodo de recargas para el compromiso copero, Medellín publicará la boletería tradicional para los no abonados, ya con un precio más elevado. El encuentro será el próximo miércoles 17 de agosto a las 6:00 p. m. y la serie va 1-3 a favor de los de David González.

Medellín no ha podido ganar en sus últimos dos partidos. Su última aparición fue ante La Equidad, partido que tuvo un resultado de 1-1 bajo un aguacero que dañó el espectáculo para los rojos. A su vez, los de David González perdieron 1-0 ante Cortuluá en la quinta fecha de la Liga BetPlay. El poderoso es décimo en la tabla de posiciones.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente