dim la equidad

Formación titular del DIM para recibir a La Equidad


Comienza el cuadrangular B de la Liga BetPlay 2022 – I y el DIM es uno de los favoritos para clasificar a la gran final del fútbol colombiano.

Su primer rival será La Equidad, equipo que clasificó en la séptima casilla con 30 puntos y venció en la última jornada del todos contra todos a Atlético Nacional.

+ Amaranto, su alegría por Comesaña y el DIM como “equipo de sus amores”

+ Comesaña también habló sobre Christian Marrugo. ¿Regresa al DIM?

El DIM llega a este compromiso un poco desanimado tras la eliminación en Copa Sudamericana. Lo bueno es que ahora concentrará toda su atención para el torneo local.

Para este compromiso, el ‘poderoso’ no podrá contar con David Loaiza, Miguel Camargo y Germán Gutiérrez.  El balón rodará a las 5: 15 P.M. en el Atanasio Girardot, el cual será transmitido por Win Sports +.

Formación titular del DIM 

Andrés Mosquera Marmolejo; Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte; Juan David Mosquera, Vladimir Hernández, Jean Pineda y Luciano Pons.

DT: Julio Comesaña.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente