DIM: alineación titular vs. Deportivo Pereira
Foto: Dimayor

Copa BetPlay: DIM vs. Tigres cambió de horario y sí irá por TV


Independiente Medellín debutará en la Copa BetPlay 2022 ante Tigres FC en los cuartos de final. El juego de ida se llevará a cabo este miércoles en el Atanasio Girardot.

En la previa hubo malestar porque en la parrilla de Win Sports, canal dueño de los derechos de TV del futbol colombiano, no había señal abierta para el juego del ‘poderoso’.

+ D’Alessandro no enfrentará al DIM: se retiró del fútbol profesional

+ “Vi a Brayan Castrillón bastante debilitado, no lo vi con la chispa”

Ante esto, este martes, la cuanta oficial del DIM informó que el juego cambió de horario y sí irá por televisión.  Ahora se llevará a cabo a las 3:30 p.m. y será trasmitido por Win Sports básico.

Cabe recordar que el rojo de Antioquia llegó a esta instancia tras ser uno de los conjuntos que representa a Colombia en torneo internacional, en esta caso, la Copa Sudamericana, razón por la que su debut se da desde octavos de final.

Entre tanto, su rival, Tigres, ha estado en la Copa desde la primera fase y ha dejado a equipos como Leones, Atlético Huila y Patriotas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente