Los titulares de Medellín para recibir a Deportivo Pereira

Confianza para lo que viene en el Independiente Medellín

Independiente Medellín derrotó 2 – 0 al América de Cali, compromiso por la fecha 11 de la Liga BetPlay II – 2022.

Varios destacados en el equipo vencedor, entre ellos el autor de los goles. Díber Cambindo facturó por duplicado. Gran presente del delantero, de formidables recursos y muy solvente en el juego aéreo. Sus tantos frente al América de Cali, su antiguo equipo, llegaron por esa vía.

Victoria importante. Por un lado, derrotó a uno de los equipos que tenía el campeonato, con la continuidad de una propuesta de juego que por tercera ocasión le da frutos. Medellín se ha caracterizado en esta buena racha por sacar ventaja en el arranque de los partidos.

El siguiente factor tiene relación con la tranquilidad que llegó al cuerpo técnico del Poderoso. Hace tres fechas era resistido y existían voces en contra de David González, incluso con pedidos para reemplazar al técnico. Ahora, tras la seguidilla con triunfos en Liga y lo hecho en Copa contra Millonarios en Bogotá, hay otro ambiente.

La victoria de esta fecha es la cuarta del Independiente Medellín en el campeonato. Llega a 16 puntos, que le sirven para asumir con más tranquilidad los siguientes retos, de perfilar lo que será la estrategia por seguir hasta concretar la primera meta de ingresar al grupo de los 8 mejores.

Por ahora, en espera de los demás resultados, el equipo se ubica en la quinta posición. Le sirve bastante el hecho de llegar a cero en la diferencia de gol, ítem a manejar sin descuido porque este es ítem de desempate en caso de igualdad en puntos.

En la siguiente jornada el equipo debe visitar a Millonarios, pero este encuentro se aplazó. En consecuencia, la acción regresará el 22 de septiembre, local contra el Deportivo Pereira.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente