Así se dio, José Luis Chunga sorprendió a más de uno y no es algo para pasar inadvertido, en el día después del partido de la Selección Colombia para el que estuvo citado.
Recordemos que tras la expulsión de Camilo Vargas en el juego de la Tricolor ante Uruguay, la decisión del DT Néstor Lorenzo pasó por convocar a otro guardameta. Fue el turno de José Luis Chunga, quien se unió a entrenamientos en Colombia e hizo parte de la delegación que viajó a Quito para enfrentar a Ecuador. Le tocó ser suplente. Atajó Álvaro Montero.
José Luis Chunga tras el partido de la Selección Colombia
José Luis Chunga llegó a la Sede Raúl Giraldo a las 9:17 am. pic.twitter.com/EIjK64WY2G
— Juan Pablo Rúa Jiménez (@JuanPabloRuaJim) October 18, 2023
Dicho compromiso en Ecuador terminó sobre las 9:00 p.m., hora en Colombia. A partir de ahí se inició el regreso de los futbolistas a sus respectivos destinos. Viajes nocturnos hacia diferentes ciudades. Una de ellas fue Medellín, a donde llegó José Luis Chunga. Hasta ahí, normal. Su gesto con el DIM y el compromiso total que tiene con el club que lo fichó en el mercado de fichajes, se vio en la mañana del miércoles.
Siendo las 9am, José Luis Chunga ya llegó al entrenamiento del DIM. Viajaron toda la noche y ya esta en la sede del DIM con maletas y todo. Eso para mi, es compromiso.
— Luisa Fernanda Londoño (@Luilondo11) October 18, 2023
¡Llegó al entrenamiento directamente! Sobre las 9:00 a.m. arribó a la sede de la práctica, con las maletas del viaje y dispuesto a entrenarse a la par del grupo. Priorizó eso a la llegada a su casa o algo por el estilo. Viajó toda la noche y de lo primero en el nuevo día, fue Independiente Medellín. A entrenarse de cara a lo que viene. Más allá de la clasificación anticipada, todavía hay mucho en juego. Quiere estar al 100%.