Christian Marrugo y el porqué los “jugadores mayores” están de moda en el FPC


Jugadores superiores a los 30 años de edad están de moda en el fútbol colombiano y sobre eso habló Christian Marrugo, quien con 37 años es un de la figuras del DIM.

Este miércoles, Marrugo atendió al Vbar de Caracol Radio y allí, además de hablar de sus colegas, se refirió al momento del DIM con David González.

+ Adrián Arregui y las demás bajas del DIM para enfrentar a Tolima

“Con David me he sentido muy bien. La idea ha sido muy clara. Los partidos se han demostrado. Y bueno, sabemos de que hay que seguir mejorando y mantener ese nivel durante más tiempo”, inició

Sobre exjugadores que ahora son directores técnicos dijo que “el fútbol va evolucionado y cada día los equipos buscan técnicos nuevos, con mucho renombre que hacen las cosas bien. Eso hace parte del fútbol. Son muchos conceptos y eso llena al fútbol colombiano”. 

+ Convocados y probable 11 ante Deportes Tolima

Luego le preguntaron sobre los “jugadores mayores” que son figuras en el fútbol colombiano. “Creo que seguimos aprendiendo en el fútbol de ahora creo que vamos buscando nuevas cosas. Seguimos vigentes porque nos adaptamos y seguimos siendo útil para el equipo”, respondió tras ser cuestionado por su llegada al DIM, así como la de Carlos Bacca a Junior y los goles de Dayro Moreno con Bucaramanga, todos superan los 32 años”. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente