Adrián Arregui, baja confirmada para el próximo partido del DIM
FOTO: @arregui.adrian (Instagram)

Adrián Arregui y las demás bajas del DIM para enfrentar a Tolima


Aunque está en la lista de convocados, Adrián Arregui es otra de las bajas del DIM para la visita a Deportes Tolima. ¡Con él son 7!

Independiente Medellín, en el arranque del semestre, ha tenido una serie de situaciones que le han impedido al DT tener el plantel completo. Lesiones, negociaciones y suspensiones esta vez hacen que varios de los habituales titulares no estén para enfrentar a Deportes Tolima. Hay 20 convocados. Adrián Arregui quedará afuera de la lista para el juego y se sumará, seguramente, también el arquero Weibmar Asprilla.

Los 7 jugadores del DIM que no estarán en la ida ante Tolima

Adrián Arregui: debido a su expulsión en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021 entre el DIM y Deportivo Cali, recibió una suspensión de tres juegos. Pasaron solamente 2.

Andrés Cadavid: fue titular la semana anterior en la visita a Deportivo Cali y salió lastimado. Sufrió una lesión grado 2 de la unión miotendinosa del gemelo medial de su pierna derecha. Estará 6 semanas fuera de las canchas.

Didier Bueno: otro lesionado. “La semana pasada, antes del viaje a Cali, presentó una molestia en la zona proximal de su muslo izquierdo. Se le hizo resonancia magnética. También fue evaluado por parte del staff y encontramos una lesión grado 1 en la unión miotendinosa en su músculo recto femoral, lo cual da una incapacidad estimada entre 4 y 5 semanas.

Juan David Mosquera: aunque está en condiciones para jugar, no lo hará por quinto partido consecutivo. Hay una negociación en marcha para una posible salida hacia el fútbol del exterior. Está muy cerca de partir hacia la MLS.

Germán Gutiérrez: se encuentra en la última etapa de recuperación de una lesión. En el partido de Sudamericana en Ecuador (ante 12 de octubre) sufrió un trauma de rodilla izquierda. Padeció un esguince de ligamento colateral medial, además de un desgarro meniscocapsular.

Jordy Monroy Ararat: es el más reciente fichaje del equipo. Recién empezó entrenamientos. Está en periodo de adaptación y todavía no está inscrito para competencia. Solamente quedará habilitado a mediados de agosto.

David Loiza: el pasado mayo sufrió una lesión grado uno en el aductor y durante la semana se supo que después ha tenido otra molestia muscular. Estaría ausente durante un par de meses.

La lista de convocados del DIM para enfrentar a Deportes Tolima

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Erney Vásquez y Weibmar Asprilla.

Defensores: Víctor Moreno, Juan Guillermo Arboleda, Yesid Díaz, Yulián Gómez, Jorge Segura y Andrés Alfonso.

Mediocampistas: Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández, Miguel Monsalve y Javier Méndez.

Delanteros: Luciano Pons, Felipe Pardo y Díber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente