La racha negativa del Deportes Tolima en la Liga BetPlay-II
FOTO: DIMAYOR

Convocados y probable 11 ante Deportes Tolima


La quinta salida para Independiente Medellín con David González como DT será en Copa. Vuelve a Ibagué, ahora iniciar los cuartos de final.

Ese es el otro reto en el año del DIM. Con Julio Comesaña al mando se superó la llave ante Tigres para instalarse en esta nueva fase. El rival es Deportes Tolima que, casualmente, es el mismo contra el que la Leyenda debutó como entrenador. Aquella vez por la Liga, el juego terminó 1-1. Ahora es otra historia. Llave de eliminación directa.

La lista de convocados del DIM para enfrentar a Deportes Tolima

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Erney Vásquez y Weibmar Asprilla.

Defensores: Víctor Moreno, Juan Guillermo Arboleda, Yesid Díaz, Yulián Gómez, Jorge Segura y Andrés Alfonso.

Mediocampistas: Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández, Miguel Monsalve y Javier Méndez.

Delanteros: Luciano Pons, Felipe Pardo y Díber Cambindo.

El 11 probable de Independiente Medellín vs. Deportes Tolima

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Jean Pineda, Andrés Ricaurte, Christian Marrugo; Felipe Pardo, Vladimir Hernández y Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente