Christian Marrugo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Águilas Doradas

Christian Marrugo: “Tengo un reto grande con el DIM”


Primeras palabras de Christian Marrugo tras anunciarse, oficialmente, su regreso a Deportivo Independiente Medellín luego de cinco años por fuera.

El volante de creación llegó después de varios intentos y esta vez se dio todo. Salió como agente libre de Águilas Doradas y firmó por un año, a préstamo, con el equipo que desea jugar su último partido como profesional.

+ Daniel Ossa habló de renovaciones y los que no seguirían en el DIM

Sobre esto habló en las últimas horas con Win Sports y allí comentó sus objetivos en el DIM, contó algunos recuerdos y agradeció a Águilas Doradas. Además se refirió a su forma física.

“Estoy feliz, volver a donde uno lo quieren es muy importante y la energía es muy buena. Trabajé y lo busqué, ahora espero estar a la altura”, inició.

Y agregó que “en Medellín nunca sufrí porque llegamos a 3 finales y tengo muy bonitos recuerdos. Tengo un reto porque hubiera hecho la fácil de decir que me retiré tras ser campeón y ya, pero quiero estar a la altura”. 

Un ex Santa Fe aparece como opción para dirigir al DIM

Finalizó hablando de su condición física y agradecimientos a Águilas Doradas.Creo en el trabajo y si uno se sigue preparando bien, tiene derecho de seguir. Cuando entras a la cancha olvidas la edad y en Águilas estaba tranquilo, a ellos les agradezco porque me brindaron la oportunidad de mostrarme otra vez en el fútbol colombiano tras llegar del exterior y por darme confianza y regularidad”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente