¡Sin Cetré!: Así sería el 11 titular del DIM vs. América

Cetré sigue haciendo goles: La figura del DIM que muy pocos esperaban


¿Cuántos goles lleva Edwuin Cetré en el DIM? La rompió en la fecha 1 de los cuadrangulares contra Millonarios. ¡Tremendo nivel!

Cuando a principio de año se conocieron todas las incorporaciones del Deportivo Independiente Medellín para este primer semestre de 2023 (Andrés Ibarguen, Jaime Alvarado, Deinner Quiñones, etc), quizá uno de los nombres menos ilusionantes era el de Edwuin Cetré. El extremo había salido del Junior de Barranquilla en medio de un mar de críticas. Muchos celebraron que no le renovaran el contrato.

¿Qué dice Alejandro Restrepo sobre los rumores para el segundo semestre?

Y así, el vallecaucano llegó al Poderoso como agente libre. Desde el tramo final del ciclo de David González viene siendo importante respondiendo en ambas bandas, ya sea como un carrilero o un atacante. Esa polifuncionalidad y su físico privilegiado es valorado por los entrenadores. Por algo Sebastián Botero también le está dando confianza.

Ante Millonarios, en el debut por cuadrangulares, el DIM comenzó perdiendo por un tanto de Beckham David Castro. En la segunda mitad apareció Víctor Moreno para empatarlo en un tiro de esquina que cobró Cetré. Minutos más tarde, también en una jugada a balón parado, Jorge Arias selló la ley del ex y puso nuevamente en la delantera a los visitantes.

No contaban con que Cetré se sacaría un golazo de tiro libre que estableció el 2-2. Todos los highlights del partido se pueden ver aquí, cortesía de Win Sports.

El desgaste que hizo Sadio Cetré fue tal que al minuto 83 tuvo que salir por unas molestias en el abductor. No queda duda de que está siendo la figura inesperada del Medellín en este remate de campeonato.

¿Cuántos goles lleva Edwuin Cetré con el DIM?

Con este lindo gol vs. Millonarios, Cetré llegó a 5 dianas con la camiseta del rojo. Es el segundo goleador del equipo paisa en 2023 por detrás de Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente