Andrés Cadavid: “Los locos abren caminos y los cuerdos…”
Foto: Jaime Pérez

Buenas noticias en DIM: Novedad con Cadavid, Bueno y Loaiza


Independiente Medellín volvió a la victoria y es alentador el panorama de cara a la semifinal de Copa BetPlay, donde este miércoles 24 de agosto recibirá a Millonarios en el Atanasio Girardot.

Justamente, el DIM llega a este partido tras vencer a Santa Fe,  otro equipo bogotano que estuvo en el Atanasio Girardot. En esta ocasión, el ‘poderoso’ ganó 2-0 con goles de Jorge Segura y Adrián Arregui.

+ Adrián Arregui: su año más goleador y todos sus tantos en el DIM

+ Jero Freixas y su imperdible reacción con la camiseta del DIM

+ ¿Ventaja de Millonarios sobre el DIM para semifinal de Copa BetPlay?

Las buenas noticias siguen a la interna del club y este martes, Edgar Méndez, doctor del Medellín, confirmó el alta médica en jugadores como Didier Bueno y Andrés Cadavid, quienes serían novedades en los siguientes juegos del DIM. Al que sí le falta un poco más, pero también ha respondido bien a su recuperación, es David Loaiza.

Parte médico del DIM

Didier Bueno: “Fue dado de alta médica la semana pasada, ya esta en proceso de acondicionamiento físico”.

Andrés Cadavid: “Hoy recibió el alta médica y empieza el acondicionamiento físico con los preparadores físicos y el cuerpo técnico”.

David Loaiza: “Cumple seis semanas después de su lesión muscular y a partir de hoy ya comienza fisioterapia de segunda fase con nuestro kinesiólogo y observaremos la evolución”.

Así las cosas, luego de recibir el visto bueno médico, esperan tener el alta deportiva y volver a ser parte de una convocatoria.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente