Jero Freixas y su imperdible reacción con la camiseta del DIM


Pasó por Colombia y dentro de los múltiples regalos que tuvo, Jero Freixas recibió la camiseta de Independiente Medellín. ¡La amó por obvias razones!

Más allá de su diseño, la confección de adidas, la tela y el escudo que le encantó, el color hizo que el famoso influencer argentino llenara de elogios a la prenda del Poderoso que recibió como obsequio. Claro, el rojo que caracteriza al DIM lo encontró directamente relacionado con el color del Club Atlético Independiente del que es confeso hincha en su Argentina natal. Por eso el sentimiento especial que compartió en las redes sociales al manipular la camiseta de Independiente Medellín.

Todo lo que dijo Jero Freixas de la camiseta de Independiente Medellín

Fue uno de los regalos que recibió en el hotel, luego de las visitas al Campín para ver un partido de Millonarios y al estadio Metropolitano de Techo para presenciar uno de Fortaleza CEIF. Después de eso, varios otros de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano se manifestaron con él enviándole souvenirs. Dentro de ellos estuvieron Atlético Nacional e Independiente Medellín.

A través de sus historias en Instagram, Jero Freixas compartió el par de momentos que vivió al recibirlas. Y cuando tuvo la del DIM, dijo: “Sé que está mal decir que todo es lindo, pero es hermosa. Es hermoso el escudo, es hermoso el color. Comparte algunas cosas con el club de mis amores. Con ustedes… Deportivo Independiente Medellín. Simplemente hermosa. Sos una belleza, amiga. Sos muy linda. Tenés un olorcito… qué cosa más hermosa. Qué tela tan linda. ¡I love you! Una belleza”.

¿Quién es Jero Freixas?

Luego del intento de consolidar una carrera como actor, pasó a ser uno de los influencers argentinos más populares de los últimos años. Se caracteriza por sus videos cargados de contenido futbolero junto a su esposa, Jose de Cabo. Ellos juntos tienen un stand up comedy con el que hacen giras a nivel mundial. En este agosto llegó a Colombia y en esa experiencia ha tenido relación con varios equipos del fútbol colombiano que no han pasado inadvertida su presencia en el país.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente