Deportivo Independiente Medellín, DIM, Águilas Doradas, Liga BetPlay 2021-II, afición

Boletería para DIM vs. Águilas Doradas. ¿Quiénes podrán asistir?


La Alcaldía de Medellín comunicó que el Ministerio de Salud y Protección Social permitirá que máximo 3.000 aficionados asistan al partido entre DIM y Águilas Doradas, que abrirá la fase todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-II.

El Equipo del Pueblo confirmó que el compromiso contará con la presencia de público en dos tribunas del estadio Atanasio Girardot: norte y occidental. Las entradas estarán a disposición de los hinchas del Poderoso a partir de las 12:00 m. de este viernes y costarán $30.000, $60.000 y $80.000.

“Díganle a la gente del Tolima que él no se va a ir de aquí”

Convocados del Medellín para recibir a Águilas Doradas en Liga BetPlay 2021-II

El duelo, el cual empezará a las 8:00 p.m. y en el que podrían debutar Didier Bueno, Adrián Arregui, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández, Edwar López y Diber Cambindo con el Rojo, tendrá transmisión por televisión de Win Sports en su señal premium.

Acá, la información que entregó el Medellín con respecto a la boletería para el juego de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-II ante Águilas Doradas:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente