"Ya el tiempo del Bolillo pasó. Muchas veces hay que saber retirarse"

“Díganle a la gente del Tolima que él no se va a ir de aquí”


A Itagüí-Leones FC llegó en los últimos días una propuesta económica del Deportes Tolima, vigente campeón, por el pase de David Loaiza.

Sin embargo, el director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez aclaró que el volante seguirá en el Medellín y no actuará con el conjunto de Ibagué en el segundo semestre de este año.

“Díganle a la gente del Tolima que él no se va a ir de aquí (…) Él no se va porque él es de aquí, para ningún Tolima se va a ir, para ningún lado se va a ir”, aseguró el entrenador mundialista.

▶Convocados del Medellín para recibir a Águilas Doradas en Liga BetPlay 2021-II

▶A Leonardo Castro ahora lo vinculan con un equipo argentino

▶Matías Mier: “Seguiré cada partido de DIM como un hincha más”

La intención del Rojo es la de adquirir la ficha del mediocampista, quien sufre una lesión en un músculo gemelo. A raíz de esa molestia física, el antioqueño de 27 años se perderá el debut del Poderoso en la Liga BetPlay 2021-II.

La primera presentación del Decano será en su estadio y frente a Águilas Doradas. Para el duelo del 16 de julio a las 8:00 p.m. podrán ingresar 3.000 espectadores al Atanasio Girardot.

En la presente temporada con el Equipo del Pueblo, el Indio sumó 1.495 minutos en 19 partidos, de los cuales fue inicialista en 16, no anotó y logró el título de la Copa Colombia 2020.

¿Quién es David Loaiza?

David Loaiza, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de octubre de 1993, en Medellín, Antioquia.

Edad: 27 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Chorrillo FC (Panamá), Club Deportivo Universitario (Panamá), Itagüí-Leones FC y DIM.

Palmarés: Copa Colombia 2020 con el Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente