FOTO: @luchopons9

¡Así se definió todo en el tema Luciano Pons e Independiente Medellín!


Resta el anuncio oficial, pero luego de varias semanas ya hay una definición respecto a las negociaciones entre Independiente Medellín y Luciano Pons.

El atacante argentino termina el vínculo con el Poderoso a finales de año. La final ante Deportivo Pereira fue su último partido bajo el contrato con el que llegó al club a principio de 2022 procedente de Banfield. Después de eso estaba la expectativa. ¿Qué iba a hacer? Por su desempeño con el DIM, le surgieron otras posibilidades y también tenía la posibilidad de continuar, en caso de llegar a un acuerdo con nuevas condiciones de parte del cuadro antioqueño.

Hay acuerdo entre el DIM y Luciano Pons

Eso es lo que empieza a comunicarse a través de versiones periodísticas, previo al anuncio que alista el club para ratificarlo. A final de cuentas se acordó un nuevo contrato para Luciano Pons en Independiente Medellín. Se resolvieron los desencuentros existentes respecto a las cifras por el valor del dólar y de tal forma el argentino firmará un nuevo vínculo con el club cuyos detalles se conocerán al momento de la comunicación oficial.

Las versiones que hablan del acuerdo

Marco Antonio Hoyos (Ondas de la Montaña): “Todo acordado entre Independiente Medellín y Luciano Pons. Falta solo firmar, pero ya hay arreglo para que el humectante continúe en el DIM”.

Pipe Sierra (Win Sports): “Después de varios esfuerzos, el DIM llegó a un acuerdo verbal con Luciano Pons (32) y su círculo para la renovación del argentino. El delantero recibió en noviembre una oferta de Junior y recientemente otra de Tolima, pero hace instantes acordó con el Poderoso”.

Luciano Pons en Independiente Medellín

Completó un año con 60 partidos, 20 goles y 5 asistencias. Los disputó entre Liga, Copa y Sudamericana. Por tal rendimiento llamó la atención de otros clubes y generó la necesidad en el DIM de hacerle un nuevo ofrecimiento. Todo se habría dado para su continuidad.

Esa sería otra de las noticias del Poderoso en el mercado de fichajes. Ya confirmó la renovación de Andrés Cadavid. También los fichajes de Daniel Londoño (lateral izquierdo), Jaime Alvarado (mediocampista), Jorge Cabezas Hurtado (delantero), Jhon Alexander Palacios (zaguero), Edwuin Cetré (atacante) y Jonathan Marulanda (lateral derecho).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente