Ossa sobre Jackson Martínez: “No hemos parado el diálogo, pero el DIM tiene su postura”

Presidente del DIM no le cierra las puertas a Gio Moreno: “Volveremos a conversar”


Independiente Medellín ha sido uno de los equipos que más se ha movido de cara al 2023. Sin embargo, tenía a sus hinchas ilusionados con la llegada de uno más.

Se trata de nada más y nada menos que Giovanni Moreno, jugador que no jugó en el 2022-II tras salir de Atlético Nacional, elenco que no le renovó su contrato a pesar de quedar campeón. Para este 2023 quería regresar a las canchas y su opción número uno era el DIM.

+ DIM confirmó el regreso de Deinner Quiñones: así fue el negocio con Nacional

+ David González quiere darle salida a Juan Pablo Gallego

En las últimas horas se confirmó que esta negociación se cayó por temas personales del futbolista que tiene que arreglar en China. Sobre esto, el mismo presidente, Daniel Ossa, habló en conferencia de prensa.

Presidente del DIM sobre tema Gio Moreno 

“No es un secreto lo que nosotros hemos queridos conformar. Las llegadas de muchos jugadores hablan de lo que queremos hacer. Cuando hablamos con el profesor nos daba unas variantes, porque en algún momentos se unen tres torneos y se hace necesario tener varios jugadores”, inició Ossa.

Y agregó que “hay unos temas personales con él, un viaje personal de por medio que imposibilita segur avanzando en el tema. A hoy el tema está frio, pero esa calidad de personas y jugadores nunca van a tener las puertas cerras en la institución (DIM), por eso no puedo decir que ese tema está agotado. Vamos a dejar que desarrolle sus temas personales y si en algún momento regresa al país, volveremos a conversar, pero sí hubo acercamientos e intereses de ambos”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente