¡Así avanza lo de Águilas vs. DIM en el Atanasio Girardot!
FOTO: DIMAYOR

¡Águilas vs. DIM ya tiene estadio confirmado!

Águilas Doradas y el DIM tenían la posibilidad de jugar en el Atanasio Girardot dos partidos seguidos del cuadrangular, todo esto por intención del equipo de Leonel Álvarez. La taquilla podría ser muy superior para los dorados.

Hace unas horas surgió el rumor de que Águilas Doradas podría solicitar el Atanasio Girardot para disputar el partido del cuadrangular ante Independiente Medellín como local. En pocas palabras, los de Leonel Álvarez serían anfitriones en el escenario, pero las tribunas estarían totalmente colmadas por aficionados poderosos. El dinero de la taquilla, punto importante para las directivas de Rionegro.

Daniel Mantilla e Independiente Medellín: ¿Qué dice el presidente?

A comienzos de esta semana solo era una posibilidad. Y ojo, porque el partido de la tercera fecha será este sábado a las 7:00 p. m., por lo que había que apurar y decidir antes de que fuera demasiado tarde para la venta de boletería. Hace minutos se hizo oficial por parte de Águilas Doradas dónde se disputará el partido ante el DIM de David González por la tercera fecha.

¿Adidas seguirá vistiendo a Independiente Medellín en 2023?

Águilas Doradas y el DIM jugarán en el Alberto Grisales:

Según lo ha dado a conocer Águilas Doradas, el partido contra el DIM no cambiará de escenario y se jugará en el Alberto Grisales de Rionegro, más allá del interés real por haber jugado en el Atanasio Girardot como locales. Eso sí, el club antioqueño recalcó que esa posibilidad se analizó debido al difícil momento financiero que atraviesa la institución, pero decidieron no salir de casa y darle ese beneficio a los suyos.

De esa manera, Independiente Medellín no jugará tres partidos seguidos en el Atanasio Girardot buscando ese cupo a la final de la Liga BetPlay. Águilas Doradas, por su parte, tendrá ventaja deportiva, ya que seguirá empleando el Alberto Grisales como su fortín en estas fases finales del campeonato colombiano.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente