Andrés Cadavid: “Los locos abren caminos y los cuerdos…”
Foto: Jaime Pérez

Andrés Cadavid: “Los locos abren caminos y los cuerdos…”


Andrés Cadavid llegará al clásico ante Atlético Nacional en uno de sus mejores momentos goleadores. El defensor de Independiente Medellín quiere marcar su duodécimo gol en este 2022, pero sabe que primero están las responsabilidades y las cohibiciones.

Andrés Cadavid explicó las ventajas de ser un loco, tal como él mismo se describe. El defensor de Independiente Medellín está en un momento dulce con las anotaciones y el clásico paisa sería el escenario perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que ya celebró en el 4-3 de hace algunas semanas. El capitán explicó por qué suele ir al ataque y cuáles son sus responsabilidades.

Bryan Castrillón y un montón de partidos consecutivos en Argentina

Independiente Medellín ha ganado en sus últimos cinco partidos de Liga BetPlay y el clásico tendrá mucho en juego para ambos. Los dos equipos están dentro de los ocho, vienen de un invicto interesante y la tabla de posiciones cada vez se aprieta más. Andrés Cadavid sueña con otro gol, pero su rol de capitán lo cohibe en algunos momentos.

¿Qué fue de la vida de Jorge Segura en Independiente Medellín?

Andrés Cadavid explica su propia locura:

Cadavid se sinceró y explicó su locura dentro y fuera de la cancha: “Dentro de mí existe esa locura de no encajar en lugares igual a todos, de ser diferente. Me gusta, no para hacerme notar, sino para desencajar del lugar donde estoy. Por eso estudié: me saca de una vida mentirosa de un futbolista. Eso hace que uno logre cosas: los locos abren caminos que los cuerdos recorren”.

En cuanto a su locura futbolística y sus arremetidas en ataque, el zaguero fue claro: “Uno puede demostrar que se pueden hacer más cosas, incluso siendo defensa. De ahí parte la necesidad y las ganas de darle alegrías a la familia que uno tiene a las espaldas. Uno tiene una responsabilidad. A mí me pagan es por defender, no por hacer goles. Eso se hace con responsabilidad y uno tiene que hacer un trabajo a conciencia”. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente