Andrés Cadavid: “La hinchada del DIM es una chimba” y el premio a Javier Méndez


Qué locura de capitán tiene Independiente Medellín. Volvió a marcar. ¡Golazo! Le dieron el premio Dimayor al Jugador del Partido, pero…

En la entrevista en Win Sports en la que lo recibió, decidió no quedarse con él. Arley Cardona, el reportero de la transmisión oficial, le dio la placa que lo reconocía como el más destacado del compromiso que terminó 2-1 a favor del DIM en el estadio de Itagüí. ¡Y no se quedó con él! Ya había dicho que no importaba quién se ganara ese tipo de reconocimientos mientras el equipo sumara los 3 puntos. Entonces prefirió cederla.

Andrés Cadavid y el premio al Jugador del Partido para Javier Méndez

El segundo gol del DIM a Deportivo Pereira lo anotó el mediocampista uruguayo. Definición con golpe de cabeza tras un perfecto centro de Andrés Ricaurte. Así cerró otra muy buena presentación que Andrés Cadavid eligió premiar dándole la placa que él se había ganado. Fue el elegido por aquellos que relataron y comentaron el compromiso.

“Esta se la voy a dar al parcero”, dijo cuando empezó a llamar a Javier Méndez. “Gracias, loco”, le dijo el uruguayo. “Esto es pa él. Se la vamos a dar a él”, agregó y luego, en tono de broma, dijo: “Es para él porque está muy lindo”. Fue cuando le dio un beso y se retiró del lugar, no sin antes tomarse una fotografía a su lado. ¡Loco!

Durante la entrevista, cuando le hablaron del masivo acompañamiento que había tenido el DIM en un escenario que no es el Atanasio Girardot, el defensor también elogió a los aficionados. Usó una sola frase para describirlos: “Esta hinchada es una chimba”. Y así se cerró otra noche especial para Andrés Cadavid. Triunfo, gol y premio que a final de cuentas prefirió que se lo quedara un compañero.

Andrés Cadavid al final del juego en Win Sports

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente