¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?

¿Alguna novedad sobre la renovación de Luciano Pons?


Luciano Pons fue el goleador de Independiente Medellín en 2022, pero su contrato está próximo a expirar y aún no hay renovación de su parte. El tema contractual es complejo por el dólar y su momento hace que varios clubes se metan en la puja.

Si Independiente Medellín logra renovar a Luciano Pons, se podrá decir que es un refuerzo más para la Copa Libertadores. El delantero argentino termina contrato en los próximos días y por ahora no hay firma sobre el nuevo contrato. Según se supo en su momento, el alto precio del dólar ha hecho que las negociaciones estén dispersas y que los interesados internacionales vayan ganando terreno.

Las cuatro incorporaciones de Independiente Medellín para 2023

Luciano Pons es el último jugador importante que falta por renovar con Independiente Medellín. El rojo no contará más con Javier Méndez y José Hernández Chávez, extranjeros que no rindieron lo suficiente y que tendrán que probar suerte en otro lado. Aunque aún no hay un acuerdo entre Pons y el DIM, sí es cierto que ambas partes han estado dispuestas a negociar, pero los números aún no cuajan.

Suena para la MLS, pero Independiente Medellín está en carrera

Luciano Pons es prioridad para el DIM, pero hay límites:

Daniel Ossa, el presidente de Independiente Medellín, también dejó en claro que para el club es importante cuidar la parte económica. En charla con Aquí entre nos, el directivo manifestó: “Es un tema abierto, pero aún no lo hemos podido cerrar. También debemos ser responsables con nuestras finanzas y que este equipo perdure en el tiempo. Trataremos de hacerlo, pero el tema es complicado”.

El directivo poderoso envió un mensaje a la hinchada, pero no precisamente de optimismo. El presidente del DIM enfatizó en que el club hará todo lo posible por mantener a Luciano Pons en nómina, pero con límites financieros que permitan mantener esa sustentabilidad. Lo más probable es que si el delantero no continúa, el DIM buscará reemplazante.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente